top of page

CONCURSO DE BELENES (2ª edición)


Con objeto de promover la creación de belenes y mantener la tradición de su presencia en nuestros hogares, el APA convoca el 2° concurso de belenes en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, conforme a las siguientes bases:

1.- Podrán concursar todas las familias del Colegio pertenecientes al APA presentando el belén que pongan en su domicilio habitual.

2.- Los participantes ceden el derecho de imagen de su Belén al Colegio Nuestra Señora del Pilar y a la APA y autorizan su publicación (revista, página web, así como redes sociales).

3.- Los concursantes enviarán a la dirección de la APA apa@nspilar.com un máximo de 5 fotografías y un video de un máximo de 2 minutos, indicando:


Identificación de la familia.


Nombre de los hijos y cursos en los que estudian.


Teléfono y mail de contacto.

4.- El periodo de presentación será desde el 4 de diciembre hasta el 16 de diciembre.

5.- El jurado estará formado por el Director del Colegio, Francisco Vázquez, el Padre Enrique Torres, el Director de actividades extracurriculares y deportes, Javier Chicharro y la Junta Directiva de la APA. El belén deberá poder ser visitado por los miembros del jurado en caso de considerarse oportuno.

6.- Se valorará la presentación del belén por parte de los alumnos con sus familias, explicando desde que año lo llevan montado, los materiales utilizados, origen de las piezas, así como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.

7.- El resultado y entrega de premios se realizará en asamblea general ordinaria de la APA, el día 19 de diciembre, en la capilla de Santa María.


54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page