top of page

Agradecimiento


Queridos padres:   

El pasado viernes, como todos sabéis, tuvo lugar un año más la tradicional Fiesta del Colegio. Sin vuestra colaboración y ayuda desinteresada no hubiera sido posible la organización de este evento tan importante para toda la comunidad educativa.

Por eso, desde la Junta Directiva de la A.P.A. queremos agradecer, en primer lugar, a todas las empresas y particulares que donaron regalos para la tómbola; a continuación, a todos los voluntarios que estuvieron trabajando desde las primeras horas de la mañana para la recepción y empaquetado de la comida hasta altas horas de la noche recogiendo y ordenando todo el excedente; y por último, a todas las familias que donaron comida para los puestos y que participaron con entusiasmo en la tómbola consiguiendo que se agotaran los miles de papeletas impresas en menos de dos horas.

El resultado de todos estos esfuerzos no ha podido ser más satisfactorio. Lo recaudado en la fiesta para el Proyecto Ayuda, ha superado todas nuestras expectativas; el ambiente de colaboración y participación de todos los voluntarios y asistentes ha sido excelente; y además, hemos podido donar a la Asociación Nazaret todo el excedente de comida de los puestos, haciendo posible la ayuda a cientos de familias necesitadas a las que atiende esta asociación.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para despedirnos de todos los asociados y del equipo directivo del colegio hasta el curso que viene agradeciéndoles todo el apoyo y la confianza recibidos, así como la alta participación en nuestras actividades. Tras el paréntesis veraniego, volveremos con energías renovadas y nuevos proyectos para el próximo curso.

La Junta Directiva de la APA

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page