top of page

Fiestas del Pilar


Queridos padres: Os dejamos información sobre el programa de actos que la cercana parroquia de Nuestra Señora del Pilar (Juan Bravo 40) está organizando con motivo de las Fiestas del Pilar:

  • Del 3 al 11 de octubre, a las 19,15 horas, la parroquia acogerá el rezo del Rosario y la Novena en honor a Nuestra Señora del Pilar.

  • El jueves, 10 de octubre, comenzará la ofrenda floral a la Virgen, cuya ofrenda solidaria se hará a beneficio de Cáritas parroquial.

  • El viernes 11 de octubre, a las 18,30, tendrá lugar la presentación a la Virgen de los niños de hasta 14 años a Nuestra Señora.

  • El sábado, a las 12 de octubre, se celebrará la solemne Eucaristía en honor de la Virgen del Pilar, a las 12,30. Por la tarde, a las 18h, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio.

Para aquellos que deseéis participar en la procesión portando la imagen, os dejamos el enlace al formulario donde podéis inscribiros como anderos (pulsar aquí). Os animamos a todos a participar y a honrar a nuestra patrona.

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page