Comunicado


Madrid, a 19 de Marzo de 2020

Queridos padres:

Ante las excepcionales circunstancias que nos ha tocado vivir, queremos dirigirnos a todas las familias para transmitiros nuestro apoyo y solidaridad.


Somos conscientes de que la paralización de algunas actividades económicas os afecta muy directamente a muchos de vosotros. Igualmente, hemos estado en contacto con la dirección del colegio y sabemos que está haciendo todo lo posible por reducir algunas cuotas, sin afectar a las familias cuyo sustento también depende del centro.


Por esa razón, hemos tomado la decisión de cancelar todas las partidas presupuestadas para este año, salvo aquellas ya comprometidas con nuestros proveedores. De esta forma, queremos reforzar las cantidades destinadas a ayudar a aquellos padres con dificultades. Esta debe ser nuestra principal preocupación en lo que queda de curso.


Os pedimos que, en la medida en que vuestras posibilidades os lo permitan, mantengáis el pago de las cuotas de la APA sabiendo que este dinero será destinado a apoyar a las familias más afectadas por esta situación.

Por último, queremos encomendarnos una vez más a Nuestra Señora del Pilar y poner bajo su protección a nuestras familias, a nuestros seres queridos y en especial a todos los enfermos y fallecidos.


Afectuosamente,


Juan Gascón Vera y Rocío Brehmer Dávila

Presidentes de la APA

15 vistas

©2018 by Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Proudly created with Wix.com